Periodico El pulso

Vaya al Contenido

Menu Principal

Página 39

 

En Yautepec el pueblo votó y me tocó ganar "Agustín Alonso Mendoza"

  • Tiende la mano franca como señal de reconciliación entre la sociedad para llevar al progreso al municipio

  • Pide el Presidente electo a competidores de la elección reconocimiento de resultados  

  • Afirma que es fundamental la estabilidad social en el avance de los pueblos

Yautepec Mor-. 18 de Julio del año 2012, Agustín Alonso Mendoza Presidente Electo de esta Ciudad Histórica llama a realizar un solo frente, como un solo hombre  a todos los participantes de la elección, organizaciones… …sociales y ciudadanos  para restablecer el tejido social de este gran municipio, para llevarlo  juntos al progreso y bienestar que tanto requiere Yautepec.
El Presidente Electo de Yautepec, pidió a los autores involucrados en la pasada contienda electoral, que si de verdad quieren el progreso y bienestar de Yautepec depongan los intereses de partido, de grupo y personales por la prosperidad, el avance y la tranquilidad del pueblo de Yautepec, dijo ofrece la mano franca como señal de reconciliación entre la sociedad para llevar al progreso todos juntos al municipio.
Indicó que en las contiendas electorales se gana y se pierde y dio de referencia que su persona ha sabido ganar y perder, después de una elección los adversarios no existen políticamente, debido a que nos convertimos en simples ciudadanos todos, mismos que debemos unificar esfuerzos para lograr el municipio que tanto queremos y el cual le estaremos heredando a futuras generaciones.
Alonso Mendoza dijo; a comenzado desde ya,  la reconciliación con todos los sectores y con todos los actores involucrados en la vida de Yautepec, porque dijo debemos recordar que en cualquier confrontación política el tejido social se desgarra y en eso debemos trabajar arduamente para volver a tejerlo y tener el municipio que tanto se desea, indicó que es importante y necesario ir todos juntos como un solo hombre por el recate de este gran municipio, vamos a sentar las bases para la restructuración del nuevo Yautepec, un Yautepec progresista, el Yautepec que todos queremos y el Yautepec que todos necesitamos.


 
 

Se amplia Red Eléctrica en el Circuito San Juanito en Yautepec.

  • Después de 30 años Vecinos y Autoridades Cortan el Listón Inaugural de una Obra

Yautepec Mor., Julio del año en curso.- Con una inversión de 170 mil pesos, que consistió en los trabajos de suministro y colocación de herrajes para red eléctrica; 4 postes de concreto 12-750M y 3 postes de 9-450M  además la instalación de 1 Transformador Monofásico de 25KVA y 4 lámparas de 150 watts. Miembros del H. Ayuntamiento Municipal de la Histórica Ciudad de Yautepec y vecinos beneficiados inauguraron la electrificación la Ampliación de  Red Eléctrica del Circuito San Juanito, ubicado en la colonia del mismo nombre, situada al sur de la cabecera municipal.
La bienvenida estuvo a cargo del Ayudante Municipal   Juan Carlos Herrera y el Presidente de Comité de Obras, quienes manifestaron el agradecimiento por el apoyo otorgado por las autoridades municipales para la comunidad y para los vecinos beneficiados, los representantes comunitarios expresaron que esta obra de electrificación es de suma importancia debido a que este circuito llevaba más de 30 años sin obtener un beneficio de esta magnitud, y este logro para los vecinos y jóvenes de estas calles, es de gran importancia porque con la electrificación  también se benefició  con las luminarias, mismas que serán de gran apoyo a los transeúntes y vecinos para con ello poder caminar por estas calles con más confianza y seguridad.
La inversión generada fue a través del Ramo 33 fondo III con un financiamiento de 170 mil pesos y la aportación de  vecinos con una inversión de 35 mil pesos que da una inversión total de 205 mil pesos.


 
 

Trabajan Alejandro Poiré y Graco Ramírez la estrategia de seguridad para Morelos



Con el objetivo de conocer cuál es la situación de seguridad pública en Morelos, Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos se reunió con el secretario de gobernación Alejandro Poiré Romero.
"Se trató de una reunión cordial, hablamos de los intereses en materia de seguridad en lo que respecta a Morelos y Poiré se comprometió a trabajar con el gobierno de la Nueva Visión que iniciará el primero de octubre, lo que queda del sexenio de Felipe Calderón", refirió Graco Ramírez.
El gobernador electo indicó que solicitó al secretario de gobernación revisar qué cantidad de los 300 millones de pesos designados al plan Morelos seguro no se ejercieron, para así poder disponer del recurso a fin de colocar 2 mil cámaras de video vigilancia en todo el estado e instalar los Centros de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, todo esto en diciembre de este año.
"Mi prioridad es garantizar la seguridad pública de los morelenses a la brevedad posible", subrayó, por lo que trabajará con el gobierno federal y con los presidentes municipales para lograr conformar una Policía bajo un mando único e incorruptible.
El gobernador electo reiteró que se trató de un encuentro muy cordial con Alejandro Poiré, quien se mostró en toda la disposición de trabajar con él, además de comprometerse a agendar un encuentro entre Graco Ramírez y el presidente Felipe Calderón antes del primero de octubre, cuando el gobernador electo tome protesta.




 
 

Beni Arenales es ya Presidente Electo de Atlatlahucan recibe constancia de Mayoría  

  • Necesario para la izquierda ganar 3 administraciones para darle rumbo sostenido al municipio

Atlatlahucan Mor.- Julio del Año 2012.- Haciéndose  acompañar de una multitud de simpatizantes Beni Arenales Jahen recibió la constancia de mayoría relativa que lo acredita ya como Presidente Electo de Atlatlahucan, esto gracias al contundente apoyo de la población que se volcó el día 1º de julio en las pasadas elecciones, donde el representante de las Izquierdas Unidas por los Partidos Políticos; Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo se ganó nuevamente la confianza de la gente resultando el triunfador indiscutible de la contienda electoral por amplio margen sobre su más cercano competidor.
En su mensaje el Presidente Electo dio las gracias a la ciudadanía por confiar nuevamente como hace tres años en su proyecto político y dijo; que es tiempo y momento de comenzar a dar resultados que recaigan en los beneficios que tanto necesita la gente en el municipio.  
Beni Arenales dijo que fueron varios factores los que determinaron el triunfo de la Izquierda en Atlatlahucan y uno de ellos y de los más importantes fue el arduo trabajo de más de 5 años que su equipo y su persona llevó acabo, sin dejar atrás el fenómeno Andrés Manuel López Obrador que fue de gran ayuda para muchos candidatos que se alzaron con el triunfo en todo el Edo de Morelos.



 
 

Nombra Graco Ramírez equipo de transición

En la entrega recepción se vigilará el cumplimiento de la ley y se hará de la manera más tersa posible
Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos presentó al equipo de transición que se encargará de… …vigilar que la ley se cumpla en la entrega recepción.
Jorge Messeguer Guillén será el coordinador de la Comisión de Enlace, la cual estará integrada por Jorge Michel Luna, Alicia Vázquez Luna, Carlos Rivapalacio Than, Ramón Ortiz Oviedo, José Iñesta Monmany y Karina López Díaz.
Graco Ramírez refirió que se asegurará que la transición se realice de manera tersa para evitar demandas laborales.
"De acuerdo con la ley debo nombrar una comisión, tengo la facultad legal de nombrar un equipo de transición que vigile que se cumpla la ley durante la entrega recepción. Paulatinamente iremos nombrando en ciertas áreas a ciertas personas para que en septiembre tengamos una visión clara de las cosas", declaró el gobernador electo de Morelos.



 
 

Recibe José Manuel Tablas Constancia de Mayoría como Presidente Electo de Ayala

  • Afirma; estarán su gobierno los mejores hombres y las mejores mujeres de Ayala.


Ciudad Ayala Mor.- José Manuel Tablas Pimentel recibió su constancia de Mayoría relativa que lo acredita como el virtual Presidente Electo de Ciudad Ayala Morelos, acto que fue presenciado y apoyado por cientos y cientos de simpatizantes quienes lo acompañaron con gran algarabía a tan importante acto.
En su mensaje el Presidente Electo de Ciudad Ayala; José Manuel Tablas agradeció a los ayalenses quienes se volcaron en su apoyo y le dieron su voto,  a quienes no lo hicieron dio su reconocimiento ya que dijo todos somos parte y estamos sujetos a la agenda democrática, dijo que su compromiso es  actuar con justicia y honradez y sobre todo con una actuación basada en el marco de la legalidad para todos.
José Manuel Tablas Pimentel expresó que en su proyecto de gobierno sin duda estarán los mejores hombres y las mejores mujeres ayalenses, dijo que su gobierno tendrá el mayor sentido de la responsabilidad para que sea recordado como el mejor gobierno de este municipio, esto basándolo en la gestión e implementación de obras y recursos, es por eso dijo quiero que la gente de Ayala me recuerde como un Presidente sensato, honrado y que basa sus decisiones en el marco de la legalidad.
Por último José Manuel Tablas agradeció a sus simpatizantes y a la ciudadanía de Ayala todo el apoyo brindado y dijo que gracias a la unificación de la mayor parte de la población, en Ayala  se le cerró las puertas a la imposición, dijo que la gran votación a su favor lo compromete  a no defraudar a nadie y el momento político del municipio  lo obliga a ser el mejor presidente que haya tenido Ayala.   




 
 

Inaugura Ayuntamiento de Yautepec pavimentación en Paseo Solidaridad

Yautepec Mor.- 10 de Julio del  año 2012., El Presidente Municipal de la Histórica Ciudad de Yautepec, el Prof. Proto Acevedo Ojeda en compañía de funcionarios públicos municipales y vecinos inauguraron un tramo de pavimentación de la Avenida Paseo de Solidaridad de la colonia Benito Juárez.
En su participación; el Presidente Municipal de Yautepec Proto Acevedo Ojeda comenzó su mensaje con una frase popular diciendo "No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla y hoy estamos inaugurando esta pavimentación en benéfico de la ciudadanía" expresó estar dando continuidad al trabajo y proyecto del Presidente con licencia y hoy Diputado electo Humberto Segura Guerrero, quien ha realizado importante labor en beneficio de la ciudadanía, expresó el edil.
Acevedo Ojeda indicó; unidos todos, sociedad y gobierno se hacen grandes obras que vienen a beneficiar a las comunidades pertenecientes al municipio de Yautepec y esta es una muestra de ello,  por último el Presidente felicitó a los vecinos favorecidos por los trabajos de pavimentación y los invitó a seguir colaborando como buenos ciudadanos para obtener resultados significativos como lo es esta inauguración.



 
 

Recibe constancia de Mayoría del IEE en Yautepec Agustín Alonso Mendoza

  • Hace Historia lo abalan 15 mil 986 votos

Yautepec Mor-. Julio del 2012. El Candidato de las Izquierdas Unidas de los partidos PRD, MC y PT en Yautepec, Agustín Alonso Mendoza recibió la Constancia de Mayoría por el IEE y con ello hace historia al dar como resultado del cómputo final de la elección llevada a cabo el 1º de julio pasado, con un total de 15 mil 986 sufragios a su favor, votación sin precedente en la historia del municipio, seguido de su más cercano adversario con 12 mil 136 votos.
Con lo que el cabildo estará conformado por el Síndico Municipal el Ing. Raymundo Brito y 3 regidurías para el Partido de la Revolución Democrática, 3 Regidurías para el Revolucionario Institucional, 2 Regidurías Acción Nacional y 1 para el Social Demócrata.  
Cabe destacar la gran participación ciudadanas en estas elecciones con casi el 60 % con una votación total por encima de los 43 mil sufragios.



 
 

Gana la Izquierda fácilmente con Beni Arenales en Atlatlahucan

  • Vuelve a conquistar los corazones de este pueblo con encanto

Atlatlahucan Morelos.- Los ciudadanos de este pueblo con encanto le dieron el respaldo y con ello el triunfo en la recién pasada contienda histórica electoral del 1º de julio a un líder… …de calidad probada; Benigno Arenales Jahen, hombre quien a toda costa ha buscado a través de su proyecto político llevar el bienestar y progreso a la sociedad atlatlahuquense.
Beni Arenales, quien fue postulado por la Izquierda Unida a través de los Partidos; Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática, con quienes se alzó con el triunfo, en las pasadas elecciones, cabe destacar que Benigno Arenales a través de una fuerte campaña visitó las comunidades de Atlatlahucan, donde visualizó la problemática y las necesidades más apremiantes de cada una de las regiones que comprenden el municipio, para darle a ellas una especial la atención que satisfaga a los ciudadanos.
Es importante destacar la gran cantidad de votos emitidos a favor del Candidato electo quien le saco una amplia ventaja a su más cercano competidor, esto demuestra el gran trabajo realizado a través de los años de este líder, además el gran cariño que siente la gente por él y como referente el respaldo en la copiosa cantidad de votos depositados a su favor de
3 mil 855 votos postulado por la coalición PRD, PT y MC.
Cabe destacar que Beni Arenales estará acompañado de  Sergio Virgilio Villanueva Arenales su síndico municipal y su primera regidora será Jessy Lagunas Sánchez
Este miércoles 04 de julio Benigno Arenales Jahén obtuvo su constancia de mayoría en las instalaciones del IEE en el municipio de Atlatlahucan, documento que lo acredita como el ganador de la contienda electoral y presidente electo del municipio con encanto de Atlatlahucan.


 
 

Paulino Amaro es quien Gobernará Tlayacapan

  • Recupera el PRI la alcaldía después de  años de ausencia

Tlayacapan Mor., 02 de julio del año 2012., con una amplia ventaja sobre su más cercano oponente Paulino Amaro se alza con el triunfo y es ya virtual Presidente… …Municipal del Pueblo Mágico de Tlayacapan.
Paulino Amaro Meza., consiguió la hazaña al ganar la contienda electoral del 1º de julio y con esta victoria retornar al PRI a la alcaldía de esta localidad misma que hacía años no ocupaba.
Cabe destacar que el Virtual Presidente Municipal fue el único candidato que hablo firmemente y de forma sustentada el cómo realizar las reformas estructurales para que este ayuntamiento tenga funcionabilidad efectiva en beneficio de la ciudadanía además de las necesidades que la gente necesita en los rubros de Salud, Educación, Campo, Seguridad Pública y Turismo.  
Paulino se ganó la confianza de la gente debido al compromiso de implementar  y ejercer una política social donde indicó que la gente es quien será el motor de la transformación del municipio.
Es así como el Pueblo Mágico de Tlayacapan eligió el 1º de Julio a Paulino Amaro Meza quien es hoy en día el Presidente Electo y quien dirigirá los destinos de los tlayacapenses del 1º de Enero del 2013 al 31 de Diciembre del año 2012.


 
 

Arrasa José Manuel Tablas en Ciudad Ayala con más de 4 Mil Votos sobre su más cercano competidor  

Ciudad Ayala Mor., el candidato de Acción Nacional hoy virtual Presidente Municipal de Ayala, arrasa en la contienda electoral del 1º de Julio.
Con una jornada donde los ayalenses decidieron el rumbo y la dirección del municipio dando muestras de muestra de unidad en torno a José Manuel Tablas,  este último logró sacarle ventaja con más de 4 mil votos arriba de su más cercano competidor, teniendo una cantidad del total de más de 13 mil sufragios a su favor.
Es así como José Manuel Tablas es hoy en día el virtual Presidente electo de Ciudad Ayala.  


 
 

"Gana la Izquierda en Yautepec" Este es un triunfo del pueblo asevera Agustín Alonso Mendoza
El espíritu de lucha y esfuerzo del pueblo de Yautepec venció al dinero y a las dadivas en la elección

Yautepec Mor., Es el representante de la Izquierdas Unidas Agustín Alonso Mendoza quien por decisión de los yautepequenses salió triunfador este 1º de julio en la contienda electoral de este municipio y es a partir de este fecha el Presidente Electo de Yautepec gestión que comprenderá del 1º de Enero del 2013 al 31 de Diciembre del 2015.
Pasada la media noche al conocerse el PREP el cual le dio una considerable ventaja sobre su más cercano oponente, Alonso Mendoza junto con centenares simpatizantes y banda de viento recorrió las principales calles del centro de la ciudad para festejar el triunfo.
Alonso Mendoza expresó que este triunfo es un triunfo de Yautepec, por el progreso que significará al llevar a cabo los proyectos que tanto necesita el municipio, a través de las propuestas vertidas en campaña, esto dijo para lograr el Yautepec que juntos deseamos para nuestros hijos, nietos y nuestras futuras generaciones.
Agustín Alonso expresó que el pueblo es un pueblo al que hay que comprender, un pueblo con espíritu de lucha y esfuerzo el cual venció al dinero y a las dadivas en esta elección.
Cabe destacar que Agustín Alonso Mendoza por Segunda vez presidente Municipal, a lo cual expresó que le enaltece pero es un doble compromiso, señalando que la mejor carta de presentación fueron las obras realizadas en su trienio de hace 9 años, "Vengo a demostrar que si se pueden hacer las cosas cuando se tiene amor por el pueblo y se tiene respeto a su voluntad".
El Presidente electo terminó agradeciendo al pueblo de Yautepec por la confianza depositada a través de voto y aseveró que este próximo gobierno será el parte aguas en la historia moderna de Yautepec, debido a que se sentaran las bases para los futuros gobiernos transparentando todos los gastos de manera que todos los ayuntamientos venideros se sometan de verdad al escrutinio y fiscalización del pueblo. Expresó


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal